NUEVA EXPOSICIÓN EN CHICLANA DE LA FRONTERA

Desde el 9 hasta el 31 de octubre de 2014 la Casa de la Cultura de chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge la exposición "NATURALEZA VIVA". Son 15 obras a la acuarela y acrílico que recopilan mi obra más reciente.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 21 horas.

 

Casa de la Cultura

Calle Nueva, 20

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Desde el 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 estaré presente en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) en Monfragüe con un stand donde expondré mis pinturas. Este año los artistas de naturaleza contamos con una carpa compartida con los fotógrafos donde expondremos nuestras obras. 

Mi stand es el número 206 (ver plano de situación debajo). Será un placer recibiros allí.

Paco Guerrero expone sus obras sobre Naturaleza en la sala de los Toruños
 

 

La Casa de Los Toruños acoge desde el 22 de enero hasta el 23 de febrero una muestra pictórica del artista Paco Guerrero. Pintor y dibujante de la naturaleza autodidacta, el autor recoge en esta exposición, titulada "Pintura de la Naturaleza", más de una treintena de obras en acuarela, acrílico y lápiz sobre papel.

Su colaboración durante más de una década con la Asociación Gaditana para el Estudio y Defensa de la Naturaleza (AGADEN) y las  ilustraciones con su firma que figuran en las obras "Las Salinas de 3 Amigos y San Félix; Un Importante Humedal en la Bahía de Cádiz" y "Las Reservas Naturales de las Lagunas de la Provincia de Cádiz" avalan la trayectoria de Paco Guerrero y se suman a otros proyectos en los que se refleja su pasión por la fauna y el entorno natural.

 
Actualmente, el artista colabora como pintor y dibujante con asociaciones dedicadas a la defensa de la Naturaleza, como la ornitológica Ardea (Cádiz), de la que además es socio.
 
 La muestra puede verse en el salón de actos de la Casa de los Toruños, en la avenida del Mar nº 7, de Valdelagrana, en horario de mañana y tarde, tanto los días laborables como los festivos.